Después de investigaciones en torno al terrible accidente automovilístico de la Vía Atlixcáyotl donde se reportó la muerte de tres personas y una lesionada, se ha dado a conocer que había una persona más en el auto, la cual era el chofer quien aparentemente se dio a la fuga. Todos los involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol.
En la madrugada del sábado 11 de noviembre, a la altura del fraccionamiento La Vista en la Vía Atlixcáyotl, un automóvil BMW tuvo un grave accidente, donde chocó, se volcó y se incendió. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, los cuales encontraron a tres personas sin vida, Luis y Mariela, quienes eran hermanos, así como la novia del varón.
Por otro lado, le brindaron los primeros auxilios a una mujer quien se identificó con el nombre de Ivanna, la cual iba de copiloto y logró salir del vehículo, logrando así salvarse al incendio del automóvil, posteriormente fue ingresada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Posteriormente se entrevistó a la sobreviviente para saber más detalles de lo sucedido, por lo que se dio a saber que eran 5 los pasajeros, el quinto pasajero lo han identificado por el nombre de Iván y era él quien manejaba aquella madrugada, y que se dio a la fuga.
Por medio de diversas redes sociales, familiares y amigos de las víctimas han publicado diversas fotos del quinto pasajero con la finalidad de localizarlo lo antes posible y así responder por los hechos.


























