Es una aberración que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, sea diputado local, dirigente y ahora quiera ser candidato a la gubernatura de Puebla, consideró el ex secretario general de ese partido y actual presidente de la organización Ciudadanos en Movimiento por la Transformación.
En conferencia de prensa, señaló que varios militantes salieron del partido por las prácticas añejas que imperan en el ex priista, Fernando Morales, porque no es normal que quiera todos los puestos.
Destacó que esta en su derecho de registrarse como aspirante al gobierno del estado, aunque preguntó si es normal o correcto que una sola persona, sea dirigente, diputado u ahora candidato.
“Yo creo que en cualquier partido eso es una aberración, y si movimiento ciudadano a nivel nacional está generando ora dinámica en Puebla hay uno que hace todo, y no concuerda con lo que se hace a nivel nacional. Y yo creo que es aberrante que una sola persona represente a todo n movimiento y eso sucede porque hay falta de liderazgo”.
Añadió que la desbandada sucedió hace dos años, pero vislumbró desánimo porque el proyecto de Fernando Morales no es atractivo y seguramente realizará una negociación.
Finalmente, dijo que respaldarán a Grace Palomares porque es la única mujer que aspira a dicho cargo.