Por medio de un video publicado en redes sociales se expuso como un grupo de adolescentes de la escuela secundaria “Manuel Ávila Camacho” en el municipio de Libres agrede a una de sus compañeras.
En el video se puede observar a una joven vestida con una blusa blanca, pantalón blanco y zapatos de color blancos tirada en el suelo, mientras otra joven con playera de camuflaje, pantalón y tenis obscuros la agarra del cabello, mientras la patea y le ordena que se hinque.
La agresora estrella a la otra contra uno de los árboles, mientras una más exige que le marquen por teléfono a otra. Esta agresora fue identificada como la hija de un empresario que se dedica al giro de bares en dicho municipio.
Sus amigos y compañeros la apodan “La Princesa del Altiplano”, debido a que esta no es la primera vez que dicha menor agreda a sus compañeros. Versiones extraoficiales reportan que Helio Soto, directivo de la secundaria se encuentra bajo amenaza para mantener a la menor en la escuela a pesar de sus acciones.
Este suceso ocurrió en la zona de juegos infantiles frente al Centro Integral. Dichos videos fueron grabadas y difundidos por las mismas agresoras.