La senadora de la república, Nancy de la Sierra buscará la relección dejando en claro que no pactó con el PRI su regreso para que le dieran la candidatura.

En entrevista en el Congreso del Estado, la legisladora dijo que ahora está en el tricolor y trabajará a favor de Xóchitl Gálvez, luego que abandonó las filas de Morena para incorporarse en el Grupo Plural.

“No significa que haya pactado la relección para estar en el frente amplio, saben que estoy en el PRI, desde el 3 de Octubre y trabajaré a nivel nacional para que se gane la presidencia de la república”.

Con relación al priista Pepe Chedraui que buscará la candidatura por Morena a la presidencia municipal de Puebla, evitó calificarlo como chapulín porque ella es la reina del “chapulineo”.

“Soy la reina de chapulineo, no me quieran quitar el título, ustedes me han criticado y en la redes me han acribillado con un argumento muy congruente y ser consciente, mi salida del PRI en el 2016, luego en Morena en 2018, pero en el 2021 formamos el grupo plural tratado de visibilizar a la sociedad civil”.

Añadió que es un hombre preparado e inteligente: “Yo le pediría que hiciera un análisis más profundo, morena no es lo que prometió, no es la esperanza por eso en el 2021 me retiré”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here