Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
A pesar de que no tuvo quorum para rendir su informe de trabajo, la regidora Berenice Porquillo, presidenta de la comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula rindió su informe de actividades, cabe destacar que fue la única en cumplir con este ejercicio de transparencia.
En entrevista, la concejala comentó que ésta es una manera de transparentar las actividades a los ciudadanos y está orgullosa y contenta de las acciones realizadas, entre ellas la creación de la brigada de violencia digital para los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.
“El trabajo diario hace que la ciudadanía se sume para generar una mejor seguridad, tengo compromisos claro, seguiré luchando por el trabajo a favor de las mujeres, y llevaré bibliotecas transitorias a las juntas auxiliares y lucharé por un presupuesto participativo”.
🗣️ |l Sin la presencia de integrantes de la comisión de gobernación, justicia, seguridad ciudadana y protección civil, regidora Berenice Porquillo rinde informe de actividades es acompañada por @RoxanaLunaP y @RiveraVivanco_
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/guCuoMcx19
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) November 16, 2023
Acompañada por líderes políticos como Claudia Rivera Vivanco y la perredista Roxana Luna, dijo que si la ciudadanía se lo pide estará participando en el proceso electoral del 2024, “me encanta trabajar por la gente, por los sanandreseños, estamos consolidando un trabajo en equipo para tener una mejor ciudadanía”.