Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Una vez más en redes sociales, un usuario que acudió al Bar Una y ya, ubicado en el Camino Real de San Andrés Cholula denunció la brutal golpiza que recibió por parte de cadeneros de este establecimiento al negarse a dar la cuantiosa propina que exigían en este sitio.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el joven Luciano Sánchez Guarneros denunció el ataque que sufrió al salir de este bar, destacó que hicieron el pago de la cuenta, sin embargo, él y sus dos acompañantes se negaron a pagar la propina, la cual se les hizo excesiva, fue esto lo que orilló a que los elementos de seguridad, al menos 10 los atacaran de forma salvaje.

“Fuimos detenidos, golpeados y robados por personal de seguridad de este mismo establecimiento, ya que nos exigían pagar una propina muy elevada (la cual no es obligatoria) a lo que nos negamos y fuimos brutalmente golpeados mis dos amigos y yo por más de 10 personales de seguridad, nos sometieron y fuimos despojados de nuestra cartera y un celular”, escribió.

Dijo que llamaron a seguridad pública y acudió la patrulla M947 pero ésta no hizo nada para auxiliarlos, posteriormente fue atendido por paramédicos y su ojo izquierdo tiene graves daños.

Cabe destacar que, debido a estos hechos, el gobierno del estado ha realizado mesas de trabajo para contar con un reglamento para estos espacios, que el personal tenga capacitación constante y homologar horarios de operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here