Luego de las agresiones verbales del regidor panista Miguel Ángel Mantilla contra su par de Morena y un colaborador, el gobernador Sergio Salomón condenó los hechos y pidió a las y los servidores públicos comportarse a la altura.

En entrevista por separado, el edil del albiazul, Eduardo Rivera Pérez dijo que no comparte la expresión del concejal ni la conducta, por ello fue enviado a tomar cursos de sensibilización, derechos humanos y género.

“Por supuesto compartimos el pronunciamiento de Conapred y por eso desde un momento expresamos esta postura que acabo de manifestar”.

En el caso, el ejecutivo local, Sergio Salomón reprobó las agresiones del regidor panista quien al salir de la sesión de cabildo del pasado viernes, agredió física y verbalmente a Jaime Carcaño, colaborador de Elisa Molina, regidora de Morena.

“Condenables a toda vista, es algo que no se debe permitir y todos los que somos autoridades debemos ser los primeros en dar ejemplo de responsabilidad, apertura e inclusión y de respeto absoluto a los derechos humano, pero es importante mencionar que son acciones a título personal y cada quien debe responder por sus propios actos, no sus jefes jerárquicos, es importante que haya reflexión entre todos los que hacemos el ejercicio público y haya respeto a las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here