Aunque dijo que no buscaría otro cargo más que el gobierno de Puebla, el ex delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala, confirmó su registro como aspirante a la precandidatura por la presidencia municipal de Puebla por Morena.
A la par en entrevista, el titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriel Biestro, refrendó que sí participará por este cargo por lo que también se anotaría en durante este día o el martes 21 de noviembre.
Biestro sostuvo que fue una mala lectura manifestar que cerraría filas hacía Pepe Chedraui luego de una reunión la semana pasada donde también participó, Leobardo Rodríguez, Nora Merino, Iván Herrera Villagómez, que buscan la misma posición.
Por separado, Abdalá, en sus redes sociales, dijo que tomó la decisión luego de valorar que quiere un mejor municipio, además que está listo para encabezar una alcaldía con los valores de la Cuarta Transformación.
“Hace unos momentos me acabo de inscribir como aspirante a precandidato de Morena, de mi ciudad, crecí aquí, nací aquí, tengo los valores de la Cuarta Transformación”.
Además de los perfiles antes mencionados, se encuentra Antonio López, diputado local del PT, el diputado federal de Morena Alejandro Carvajal, el empresario José Chedraui, y por el Verde Ecologista el ex diputado local, Antonio Gali López.
También buscaría repetir por la alcaldía Claudia Rivera Vivanco, aunque ella misma explicó que estaba definiendo entre ese cargo o el senado, ya que fueron los ofrecimientos del partido a nivel nacional al ser finalista para lograr la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación.





























