El sábado 18 de noviembre se realizó la ceremonia de presentación “La medicina crítica en la Beneficencia Española” en donde se presentó la terapia intermedia como un componente esencial para la atención de pacientes que requieren un nivel de cuidado más avanzado que el proporcionado en una sala general, sin necesitar los cuidados de una unidad de cuidados intensivos, la cual permitirá brindar a los pacientes una atención más especializada y vigilancia cercana, pudiendo adaptarse de manera más efectiva a las necesidades de estos.

Esta unidad está conformada por médicos, enfermeras, licenciados en rehabilitación, técnicos en inhaloterapia, además de recursos tecnológicos como lo es el monitoreo y apoyo respiratorio, con el fin de garantizar una gran atención de calidad a los pacientes, haciendo hincapié en este logro y los impactos positivos que esta unidad de terapia intermedia tendrá para la atención de los pacientes.

 

De igual forma se compartió que se está trabajando para ampliar los servicios que ofrece el Hospital, así como las especialidades médicas con las que cuentan con el objetivo de atender las necesidades de sus pacientes, al contar con la tecnología, instalaciones, médicos especialistas y personal del área de la salud que se encuentran en continua actualización para poder brindar una atención de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here