Con la finalidad de mejorar la movilidad y brindar calles dignas, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres llevó a cabo el banderazo simbólico de la rehabilitación de la calle Tlaxcala, vialidad limítrofe con Coronango, y que se encuentra totalmente deshecha ante la gran afluencia vehicular que tiene la zona.

Con una inversión de 3.5  millones de pesos se pavimentarán más de 300 metros lineales de esta importante arteria, la cual en dos meses quedará inaugurada para beneficiar a miles de habitantes de esta  zona de fraccionamientos.

“Hoy damos el banderazo de esta calle, es una vialidad demanda por los fraccionamientos y empresas, es una calle que tiene una longitud de 384 metros lineales con una inversión de 3.5 millones de pesos”.

Esta vialidad se encuentra en condiciones deplorables, ya que el uso constante y el paso de unidades pesadas ha acabado con el pavimento, por lo que a partir de este lunes comenzarán los trabajos, el alcalde solicitó usar vías alternas para poder transitar, recordando que será un beneficio para todos.

“Tuve la oportunidad de platicar con él, de hecho dónde estamos es Coronango, y le comenté que si lo tenía presupuestado, dijo que no le era posible, entonces independientemente de ser zona limítrofe, como gobierno no podemos hacernos omisos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here