Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Esculturas elaboradas con chocolate, una serpiente de Quetzalcóatl es la que recibe a los visitantes que acudan al Museo Casa Caballero Águila, la cual cuenta con la exposición Dulce Muerte, la cual este próximo 5 de diciembre será retirada.

Esta obra del chef Jesús Rosas y del Culinary Institute Lenotre quedó plasmada la importancia del chocolate y el cacao, donde con figuras representativas se honra la muerte. La exposición se puede ver  de miércoles a lunes, con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde en este inmueble de forma gratuita.

Al respecto, Jenny Villegas, encargada del museo Casa Caballero Águila dijo este recinto ha tenido un importante incremento en su visita, “hemos tenido  exposiciones de alta calidad y prestigio, con presencia de artistas nacionales y locales, eso ha permitido que más turistas acudan a este escenario”.

En ese sentido dijo que este inmueble se encuentra sumado a la noche de Museos, y esto permitió que en la última edición, celebrada en noviembre, se tuvieran a más de 350 personas por noche en un horario de 5 a 10 de la noche, quienes además disfrutan de música variada y otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here