Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El tesorero municipal Armando Jiménez Juárez dio a conocer que se tienen finanzas sanas en el municipio de San Pedro Cholula esto a sólo un mes de que concluya el año 2023, aseguró que no tienen deudas ni se requieren solicitar préstamos.
En entrevista, abundó que la eficiencia en el manejo de recursos ha permitido tener estas finanzas sanas, “a la fecha esta administración no ha tenido la necesidad de acudir a un crédito ni a endeudarse, vamos bien, así como la recaudación»
Agregó que en el tema de recaudación están a un tres porciento de cumplir con la meta planteada, y confió en que podrán superarla ya que las cifras de octubre pasado reflejaban que estaban a punto de cumplir con la meta, ya que están al 97 por ciento. Detalló que la meta de recaudación es por el orden de los 627 millones de pesos.
Detalló que estas buenas finanzas permitirán que se tenga el pago de aguinaldo y prestaciones correspondientes para los trabajadores de la comuna, cuya cifra es cercana a los mil elementos y están haciendo el análisis del monto que erogará esta administración.