Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Osos, esferas y diversos adornos forman parte del Parque Mágico Ameyal, que durante 30 días estará abierto con una cartelera muy completa para que las familias de Cuautlancingo vivan la magia de la navidad, pista de hielo, juegos mecánicos, presentaciones artísticas y culturales se vivirán en este sitio.

Música, algarabía y fuegos artificiales formaron parte de la caravana navideña que recorrió las principales calles de la demarcación, esto luego de encenderse el árbol navideño que estará en la presidencia municipal, sin embargo, la fiesta se vivió en el Parque Recreativo El Ameyal donde miles de ciudadanos se dieron cita.

En punto de las 19 horas, el alcalde del municipio Filomeno Sarmiento Torres llevó a cabo el encendido de los cientos de adornos, además de que se puso en marcha la feria navideña en este punto y la pista de hielo, en la cual se estarán otorgando boletos para que chicos y grandes disfruten de este espacio.

“La navidad por eso es mágica, debemos recordar que navidad es nacimiento y puede ser el nacimiento para proyectos nuevos, para nuevas cosas, para que las familias se reconcilien y reine la armonía y la paz en las casas de los ciudadanos y nuestros mejores deseos para las familias del municipio y de todo el país”.

Todos los fines de semana se tendrá la presentación de grupos estelares y de forma diaria habrá actividades para impulsar la recreación y convivencia familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here