A fin de sumar un mayor número de elementos de seguridad pública, el alcalde del municipio de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino  anticipó recortes de personal en las diferentes áreas del ayuntamiento.

Expresó que ha solicitado a los titulares de las diferentes secretarias, dependencias y direcciones realizar entre una a  dos bajas para poder contratar a más personal para el área de seguridad pública ya que existe una demanda importante en este rubro y la ciudadanía exige la presencia de un mayor número de elementos.

Se estima que en total serán entre 30 a 40 bajas las que habrán de consolidarse en enero, por lo que todas las áreas deberán evaluar a sus trabajadores y ellas determinarán quiénes serán los que ya no entrarán en estas plazas, las cuales serán redirigidas para seguridad pública.

Destacó que existen hasta el momento mil 200 trabajadores, por lo que estarán reestructurando estas plazas para que sean colocadas en seguridad pública e incrementar la plantilla en esta dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here