Tras lo ocurrido en Nuevo León y Puebla en el 2018, el ex diputado local José Juan Espinosa propuso crear la figura de vicegobernador o suplente del ejecutivo del estado y así garantizar la gobernabilidad en las demarcaciones.

Y es que refirió que por presiones en el 2018, luego del fallecimiento de Martha Ericka Alonso, entregaron la plaza al PRI con la llegada de Guillermo Pacheco Pulido, cuestión de la que se arrepiente y ofreció disculpas.

Derivado de ello y luego de lo acontecido en Nuevo León, con Samuel García que no pudo separarse del cargo para contender por la candidatura a la presidencia de la república, consideró pertinente que tanto a nivel nacional y local se analice a profundidad las figuras antes mencionadas.

Con relación a los priistas en Morena, expresó que no se sientan sorprendidos porque desde 2018, el tricolor empezó a colarse a Morena por eso no sorprende la incursión de Pepe Chedraui y que incluso sea el candidato a la presidencia municipal de Puebla.

«No les extrañe que sean los priístas que encabecen la candidatura».

Sobre los procesos legales que anunció, dio a conocer que este miércoles interpondrá la denuncia contra Verónica Vélez por uso indebido de recursos públicos, al recordar que uso el aparato de gobierno para atacarlo.

De paso, pidió a las y los diputados de la actual legislatura que fueron reelectos pronunciarse sobre los cheques que le deben y ascienden al millón de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here