Ayer viernes 8 de diciembre, Luis Miguel se presentó en concierto ante cientos de poblanos en el Estadio Cuauhtémoc.
A partir de las 18:00 horas, las calles se volvieron un caos vial, pues los fans del cantante transitaban las avenidas principales rumbo al recinto deportivo, entre ellas la autopista México-Puebla, la Federal a Tehuacán y la Calzada Zaragoza.
Se informó sobre que automovilistas pasaron cerca de una hora en el tráfico que se extendió desde Los Fuertes de Loreto y Guadalupe hasta la casa de La Franja.
Cuando por fin los asistentes al evento lograron entrar al estadio para disfrutar de la presentación de «El Sol», quien fue recibido entre aplausos, gritos y emoción.
Deleitó al público con éxitos como “Será Que No Me Amas”, “Amor y Suave”, y la icónica pregunta: “y… ¿Cómo dice Puebla?”.
La euforia y emoción por ver de nuevo al intérprete de “Culpable o no” después de tantos años, revivió emociones y recuerdos entre todas las generaciones presentes en el Estadio Cuauhtémoc.
En las pantallas, el público observó de cerca los mejores pasos de Luis Miguel y su peculiar forma de conquistar a sus fans.