El secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, informó que estarán pendientes de que los peregrinos que fueron a la  Basílica de Guadalupe a la Ciudad de México regresen bien y refirió que lamentablemente tuvieron tres peregrinos atropellados en la carretera México -Puebla.

Por lo anterior adelantó que el conductor de la unidad particular que atropelló a los fieles católicos, deberá enfrentar un proceso legal por su actos.

En este mismo sentido, destacó que los católicos que fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor conducía en estado de ebriedad deberá enfrentar los cargos que la ley establece.

Comentó que los peregrinos fueron atendidos de forma oportuna en el momento que se registró el percance automovilístico.

El funcionario estatal, recomendó a las y los poblanos cuidarse y no manejar en estado de ebriedad para no provocar accidentes.

Agregó que el conductor que atropelló a los peregrinos deberá responder por sus actos.

Cabe mencionar que fueron tres los  decesos de peregrinos que se tienen reportados por el accidente automovilístico registrado en la carretera México -Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here