Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Al menos mil despensas Noche Buena son las que restan por entregar entre habitantes de San Andrés Cholula, que está por cumplir con la dotación de 4 mil 200 apoyos alimentarios para las familias vulnerables de esta demarcación. Hoy tocó el turno a los habitantes de San Rafael Comac, recibir este apoyo.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y la presidenta del Sistema DIF en la demarcación, Guadalupe Cuautle Torres acudieron a esta localidad para dar estos alimentos a las familias de la demarcación, principalmente adultos mayores, quienes hoy podrán tener una cena navideña diferente.

En su oportunidad, Tlatehui Percino señaló que este es un programa pensando para quienes más lo requieren, adultos mayores, personas con discapacidad y han ido entregando estos apoyos. Agradeció la confianza, “queremos que esta familia pueda disfrutar de un fin de año feliz, que en su mesa, que en su cena puedan tener un alimento, disfrutar de la navidad, pasar bien la navidad depende de cada uno de nosotros”.

En tanto, Lupita Cuautle Torres comentó que sólo quedan dos localidades por entregar, una de ellas en la Delegación Atlixcáyotl y sólo quedan mil despensas para dar a los ciudadanos, “ellos están contentos y agradecidos por este apoyo, es un respaldo a su economía y está enfocado al adulto mayor que por la edad y enfermedad ya no pueden tener este ingreso y los estamos apoyando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here