Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva lamentó el ataque que sufrió una mujer policía, que al atender un llamado fue golpeada por tres sujetos ebrios, expresó que los responsables se encuentran a disposición y la afectada, está fuera de peligro.

En entrevista, Angon Silva dijo que más allá de ser mujer, la elemento es una autoridad y lamentó que hoy en día la perdida de valores propicie que no se respete ni a la autoridad y que como padres o madres no exista consciencia de lo que hacen nuestros hijos, afirmó que la agresión no deja nada bueno.

“Es lamentable que seamos inhumanos y no tengamos consciencia, ni respeto como ciudadanos  hacia la autoridad, la compañera es una autoridad y hoy eso es lo que hemos perdido”.

Detalló la detección de tres sujetos que fueron puestos a disposición y la elemento cuentan con todo el respaldo necesario ante estos hechos.

“Esto es culpa de nosotros como padres y madres que no estamos al pendiente de nuestros hijos, cada vez somos menos tolerantes, hacer un llamado a hacer tolerantes, la agresión no deja nada bueno y hay que pensar que esa agresión se nos puede revertir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here