Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro señaló que este fue un buen año para el deporte poblano ya que se lograron atraer importantes eventos, pero además de ello, se consolidaron atletas en pruebas nacionales e internacionales.

Consideró que hubo un balance positivo ante el trabajo realizado en el transcurso del año 2023, “todos los proyectos se mejoraron, hubo mayor participación, y cerramos con el Maratón de Puebla y con el paseo de Campeones y ya listos para iniciar con toda la actitud el próximo año”.

Dijo estar satisfecha con los resultados del año, pero también reconoció que falta mucho por hacer y se ha trabajado de forma gradual en cada uno de los proyectos y deben seguir esforzándose para que el deporte siga creciendo.

En el 2024, comentó que los retos y desafíos serán posicionar y consolidar las escuelas de iniciación, a los deportistas en los Nacionales Conade mejorando la posición de Puebla; así como el Maratón de Puebla, para que obtenga la categoría bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here