Tras registrarse como precandidato al gobierno de Puebla por el PAN, Eduardo Rivera Pérez denunció que los de enfrente ya iniciaron la guerra sucia en su contra porque están preocupados por su presencia en la contienda.
En la sede estatal del albiazul donde estuvo acompañado por su familia y autoridades del partido, informó que por redes sociales están acusando al gobierno municipal de instalar clínicas para practicarse abortos, lo que es totalmente falso y, por ello, presentará las denuncias correspondientes.
“Salió en redes sociales acusando al gobierno de la ciudad que estamos instalando clínicas para que las adolescentes puedan practicarse un aborto, ya empieza ese tipo de campañas, por supuesto que estaremos presentando las denuncias, pero cuando veo esos ataques, veo que están preocupados los de enfrente de nuestra presencia”.
Destacó que no ha iniciado la campaña y las encuestas lo posicionan cmo una candidatura fuerte y competitiva, situación que les preocupa a la alianza opositora.
Ante ello, se comprometió a realizar una contienda de propuestas y sin ataques, por lo que espera lo mismo de los aliados de Morena, es decir que no haya guerra de lodo.
También, anunció que arrancará con todo el 25 de diciembre, ya que no escatimará ni un solo minuto para lograr el triunfo, al tiempo de abundar que este lunes anunciara quien lo suplirá como alcalde la ciudad de Puebla y reiterar que antes del 23 presentara su licencia ante cabildo.
“No vamos a escatimar ni un solo minuto, ni un solo día para recorrer el interior del estado, en mi caso, saben que tengo un nivel de conocimiento importante en capital y área metropolitana, y estaremos trabajando pero estaremos enfocados al interior del estado”, finalizó.