Luego de afirmar que no son gelatinas para temblar como lo dijo el edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez, durante su registro en el PAN como precandidato al gobierno de Puebla, el senador de la república de Morena, Alejandro Armenta Mier dejó en claro que su megacoalición está dedicada a trabajar y no distraerse en responderles.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por los líderes de la alianza Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, presentó al coordinador de la zona metropolitana el senador de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, manifestó que no ven para atrás, por ello, no caerán en las provocaciones.
Afirmó que no son arrogantes ni pecan de soberbia, pero están dedicados a seguir fortaleciendo la unidad con todos los grupos y recorriendo la entidad poblana, incluso citó que han visitado 14 distritos locales de los 26.
“No somos gelatinas para temblar, pero no quiero contestarles, nos dedicamos a trabajar, no vemos hacia atrás, el retrovisor nos sirve para espejar bien, no hay problema, estamos trabajando y necesitamos que se motiven, y está bien, no queremos ser arrogante ni soberbios, nos preocupa la unidad y queremos ser muy insistentes en la unidad interna”.
También, dio a conocer que estará en Puebla este martes Marcelo Ebrad Casaubón quien se ha sumado a la coordinadora nacional de a 4T, Claudia Sheinbaum y ahora con su equipo; en próximos días también acudirá Gerardo Fernández Noroña.
“Mañana estará Marcelo Ebrard apoyando a la doctora Claudia Sheinbaum y a nosotros nos interesa la unidad y esta megacoalición, si ellos la minimizan, nosotros no, no minimizamos a los adversarios, ni menospreciamos la fuerza policía de nadie”.
Al final, dijo que PSI ya estaba de por sí con el PAN, de tal suerte que era obvio que se sumaran a la oposición.