En la noche del domingo, un hombre, identificado como Carlos Eduardo, alias “El Charly”, fue asesinado en la zona de antros de Angelópolis.

Este influencer y prestamista, aficionado a la compra-venta de automóviles, perdió la vida cuando se disponía a abordar su vehículo frente al bar «Mangos». Sujetos en una camioneta le dispararon varias veces, dejando su cuerpo en la calle.

Según testigos, aproximadamente cinco individuos esperaban a «El Charly» a la altura del bar «Mangos». Al salir del bar «Barra Negra», un atacante le disparó directamente cuando se dirigía hacia un automóvil blanco. Los agresores escaparon en la misma camioneta negra en la que llegaron.

La víctima, además de su presencia en redes sociales y su gusto por los automóviles, se dedicaba al préstamo de dinero y a la renta de vehículos.

La Policía Municipal acordonó la zona, y la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Este incidente se suma a la creciente violencia en la zona de antros de Angelópolis, donde, en 2023, se han registrado varios ataques, como el ocurrido el 15 de octubre, cuando mataron a golpes y con una llave de cruz a Oscar, un joven de 32 años, en un antro de la calzada Zavaleta en la ciudad de Puebla. Dada la escalada de violencia en centros nocturnos, el Congreso del Estado está analizando la regulación del funcionamiento de los antros.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here