A través del liderazgo de la abogada Gabriela González Hernández, el grupo G&A Consorcio, celebró con su equipo de trabajo el cierre de año ofreciendo una comida a los miembros del consorcio.
En este sentido, agradeció a cada uno de los compañeros que integran G&A Consorcio, el trabajo y profesionalismo con el que se han desempañado en su área, destacando la firma entre la ciudadanía que se ha acercado para solicitar el apoyo.
A casi un año de la fundación del Consorcio, los principales asuntos que atienden son violencia familiar, violencia de género, desaparición de menores. Se continuará con las asesorías, pláticas y talleres de manera gratuita, destacó Gabriela González Hernández titular del Consorcio.
Y es que como delegada de los derechos humanos por la PLDHA nombrada en octubre pasado, continúa trabajando por la defensa en el Estado, indicó la titular González Hernández.
El consorcio se destaca por la atención, el trato confiable con la ciudadanía, sobre todo para las personas más vulnerables, por ello, en el 2024 continuarán protegiendo los derechos humanos, ofreciendo en su gran mayoría apoyos gratuitos para las personas más vulnerables.