En una fatídica noche del 30 de diciembre, la avenida México-Puebla, en la conocida zona de Cuatro Caminos, se tiñó de violencia con el asesinato a balazos de un hombre al interior de un vehículo en el municipio de Cuautlancingo.

El crimen, ejecutado aparentemente de manera directa, movilizó a las autoridades locales, quienes detuvieron a un sujeto como presunto responsable del homicidio. Sin embargo, el móvil del crimen aún permanece sin esclarecer.

Ciudadanos, impactados por los disparos, alertaron a las autoridades de emergencia, desencadenando la respuesta de elementos de seguridad pública y servicios prehospitalarios en el lugar de los hechos.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, yacía sin vida en un vehículo negro, marcado por las heridas mortales causadas por al menos un individuo armado.

Las autoridades, a la espera de información adicional, confirmaron la detención de un sujeto vinculado al homicidio. El cadáver, exhibiendo las heridas de proyectil de arma de fuego, fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias pertinentes.

Mientras los policías municipales acordonaban la escena, agentes investigadores y peritos se preparaban para las labores de rigor en torno al vehículo involucrado. Posteriormente, iniciaron las pesquisas para el levantamiento del cuerpo, cuyo destino final sería el Servicio Médico Forense (Semefo), aunque las autoridades no han confirmado la identidad del fallecido. El manto de incertidumbre envuelve este trágico episodio que oscurece el cierre del año en Cuautlancingo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here