Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres hizo entrega del nuevo parque en la colonia Fuerte de Guadalupe, en cinco mil metros cuadrados se cuenta con cancha, gimnasio al aire libre, palapas y juegos infantiles.
Este día los reyes magos llegaron a esta localidad y cientos de niños tendrán un nuevo espacio de recreación, con una inversión de 7 millones de pesos, el alcalde municipal hizo la adquisición de este predio, y hoy hizo entrega de las instalaciones, llamó a los ciudadanos a cuidar este nuevo espacio y apropiarse de él para disfrute de las familias de la localidad.
“Estoy muy contento a veces todos soñamos hoy tenemos este terreno que compró el municipio con una superficie de 5 mil metros cuadrados, con recursos que teníamos y se hizo la inversión, hoy se busca darle utilidad, tenemos palapa, canchas de usos múltiples, áreas verdes para que las familias de la zona vengan y disfruten de él”.
🌳 || Este es el parque que construyó @Filo_Sarmiento en Fuerte de Guadalupe, recuperando espacios para los ciudadanos.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/mfExUpwAHR
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) January 6, 2024
En este punto se hizo entrega además de juguetes correspondientes a la caravana de Reyes Magos, la cual desde hace tres días ha llevado a cabo este recorrido llevando alegrías a los menores de Cuautlancingo.