Los dirigentes de los partidos PAN, PRI, PSI y PRD, aseguraron que Eduardo Rivera Pérez, precandidato al gobierno de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla ganó la precampaña que terminó este 3 de enero.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo destacó que no hicieron eventos de cantidad sino de calidad: “No nos autoengañamos, como lo hacen enfrente, no acarreamos a gente obligada para que asistan a un mitin”.

Mientras tanto, la dirigente estatal Augusta Diaz de Rivera señaló que en las 14 mil reuniones sostenidas, la gente les notificó que están cansados de los gobierno de Morena, y por ello darán el voto a la alianza.

“Tanto del gobierno federal, municipales, y en el gobierno estatal no ven obras de beneficio. Escuchamos que están en el abandono y les preocupa varios temas. Los problemas se han acumulado tanto en este sexenio como en los trienios porque no han podido solucionar las grandes promesas de Morena”.

Por último, el dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro señaló que su partido mantuvo acercamientos en los diferentes municipios para que el precandidato Eduardo Rivera estuviera con la militancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here