La diputada local, Silvia Tanús Osorio anunció su renuncia al PRI y quedará como legisladora sin partido, de paso negó que se vaya a afilar a Morena o vaya a buscar un cargo de elección popular.

En conferencia de prensa, agradeció al dirigente estatal del tricolor Néstor Camarillo Medina, al coordinador en el Congreso de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, al ex presidente municipal Eduardo Rivera por la oportunidad de trabajar con ellos.

Comentó que su decisión obedece que será consultora y trabajará en la Iniciativa Privada: «Me voy porque cerré un ciclo y hay que dar paso al relevo generacional».

También subrayó que no quiere perjudicar o beneficiar a nadie con sus decisiones: «No me voy a un partido ni a un cargo de elección popular».

Dejó en claro que no se va decepcionada del tricolor porque dio buenos resultados durante su larga trayectoria, más de 50 años.

Al final, manifestó que ahora desea suerte a todos los partidos que van en coalición con el tricolor, tras negar ruptura con Néstor Camarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here