El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez se desmarcó de la petición del PAN, además de los que conforman la alianza Mejor Rumbo para Puebla, que solicitan la licencia definitiva de Alejandro Armenta Mier de la senaduría y piso parejo al gobernador Sergio Salomón.

En entrevista, al acudir al informe de la presidenta del DIF estatal, Gabriela Bonilla Parada, externó que está concentrado en las labores del ayuntamiento de puebla y la política la deja a los partidos.

“Yo lo he dicho desde el primer día, la política partidista de campaña que la hagan los partidos, nosotros en el gobierno vamos a opinar del trabajo del gobierno de lo que nos corresponde a nosotros”.

Afirmó que se mantendrá ajeno a las acciones partidistas, sin embargo, en sus tiempos libres y sin violar la ley, participará en labores proselitistas.

“Que los partidos y candidatos que hagan las campañas, nosotros somos respetuosos, podremos participar en los tiempos que la ley nos permite, fuera de horario laboral y días, y quien decida participar, debe renunciar”.

Al final, sostuvo que no tiene denuncias por acudir al cierre de precampaña de Eduardo Rivera Pérez, ya que fue en su tiempo libre, pero además dijo que no le preocupa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here