La diputada del PRI, Laura Zapata anunció que se encuentra valorando participar por otro partido político pero, cuando lleguen los tiempos, dará a conocer su determinación.
En entrevista, negó que Néstor Camarillo haya dejado un desastre en el partido como dirigente estatal, ahora con licencia pues busca el senado, como lo dijo el ex priista Pepe Chedraui.
“No niego que nos han invitado, se valora en el caso de una servidora, soy perfil competitivo, pero sigo en mi partido, estoy trabajando como lo decía en diversos temas”.
Zapata Martínez evitó mencionar la posición por la que competiría bajo el argumento que podría violar alguna disposición electoral.
“Finalmente es una decisión personal y es una etapa de análisis y valoramos todo el contexto político, la invitación es para esta elección, no quisiera adelantar porque no son tiempos y digamos que vamos a jugar un papel crucial y me veo participando en esta elección”.
También abrió la posibilidad de seguir en el PRI, al responder que no puede adelantar si saldrá de las filas ni garantizar su permanencia.
Por último, dijo que se encuentra en constante comunicación con Jorge Estefan Chidiac, coordinador de la bancada del PRI, en el Congreso del Estado.