El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres se dijo tranquilo por la aprobación de par de sus cuentas públicas, tal es el caso del ejercicio 2021 que ya quedó solventado y el ejercicio 2022, donde espera el dictamen del Congreso.
En entrevista sobre el tema, Sarmiento Torres dijo que ha cumplido en tiempo y forma y por el momento tiene aprobada la cuenta pública 2021 y la del 2022 ya quedó solventada aunque no se ha enviado el dictamen al Congreso del Estado, “en esa revisión solventamos lo que nos solicitaron y la del 2023, sólo vino la auditoria pero no nos dio el resultado”.
Agregó que los cambios efectuados en la Auditorio Superior del Estado generaron algunos atrasos, pero descartó que esto sea usado como un “garrote político”, ya que si cumplen con los documentos solicitados y se tiene todo disponible si está correcto no deben tener ninguna afectación.
“Por esa parte su servidor está tranquilo, las cosas se han hecho bien y al final de cuentas del criterio que tome la auditoria, todo se ha hecho de forma correcta”, aseveró.