Si bien todas y todos tienen derecho a participar en la contienda, imponer a la familia en candidaturas no genera confianza ni animo entre la militancia, consideró el diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel.

Tras la diputación plurinominal que consiguió Liliana Ortiz Pérez y las suplencias que ocuparán los hijos e hijas de Humberto Aguilar Coronado y Leonor Popócatl Martínez, aspirantes a un puesto de elección, nuevamente señaló que su partido está asegurando un segundo lugar y no le apuesta a ganar.

En entrevista, señaló que seguramente varios militantes emigrarán o estarán “de brazos caídos” porque no fueron incluidos en las posiciones.

Señaló que si el PAN sigue beneficiando las cuotas y los cuates es muy posible que no se logre el triunfo esperado el 2 de junio de este año.

“Todos tienen derecho, la manera cómo llegan pone en duda el procedimiento, no digo que no tengan la capacidad, pero desafortunadamente la manera en la que llegan no es la proba ni genera ánimo en la militancia para participar pero podría generar la salida de unos y los brazos caídos de algunos”.

Finalmente, agregó que aún no entiende la necedad del PAN de seguirle dando respiración de boca a boca al PRI “cuando es un dinosaurio más que muerto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here