Luego de lamentar y llamar a la cordura, el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López invitó al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, a que se tranquilice porque Puebla requiere gobernabilidad política y social.

El líder priista acusó a funcionarios del gobierno de Puebla y al senador de la república, Alejandro Armenta Mier, de extorsionar a priistas para pasarse a Morena, de ahí la desbandada que en los últimos días se está generando en la entidad.

Sobre ello, Castillo López pidió mesura para que el proceso marche en calma y siga como hasta ahora, con gobernabilidad.

“Le haría un llamado de respeto, que sea amesurado con lo que dice, no tengo idea si está desesperado o no”.

Abundó que la decisión de los diputados de separarse de la bancada del PRI la tomaron a título personal, y si no hubo diálogo ni respeto, es una cuestión que compete a su partido.

“Yo no he escuchado que un presidente esté amenazado o que alguna autoridad los haya amenazado para que aporte votos. Yo sí puedo decir, los que recorremos el distrito y andamos en chinga y trabajando, no existe ninguna amenaza no sé de dónde saca esos comentarios”.

Al final, solicitó que presente las pruebas y las denuncias porque lo que caracteriza al gobernador Sergio Salomón y al senador Alejandro Armenta es el respeto a la vida partidista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here