Al señalar que no traicionaron al PRI, el diputado local Juan Enrique Rivera dijo que aún no ha sido notificado sobre la expulsión que llevó a cabo el partido el fin de semana.
En entrevista, manifestó que una vez que se le ratifique tomará decisiones, pero desconoce oficialmente sobre esta determinación.
Y es que luego que siete legisladores, él entre ellos, abandonó la bancada tricolor, la dirigencia nacional y estatal los separó de sus filas al igual que cinco presidentes municipales.
Dejó en claro que este fenómeno, de abandonar al Revolucionario Institucional, no es privativo de Puebla, ya que se está realizando en todo el país, de tal suerte que quien debe analizar quién traicionó a quien son las dirigencias.
“Cuando pasa lo mismo en el país, quien está traicionando es alguien más; cuando ves que en el senado se desarman por completo, quien traiciona es alguien más; cuando en los estados se quedan sin militancia y los congresos locales se quedan sin representación legislativa pues yo creo que hay que analizar quien traiciona a la militancia”.
Añadió que en su caso decidió abandonar la bancada del PRI porque no vio opciones de la dirigencia nacional ni que se lleve por buen ánimo las decisiones.