La expropiación de La Cuchilla en Puebla podría no llevarse a cabo debido a que está en proceso de revaloración por el gobierno del estado, comunicó el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.

En entrevista, luego de 107 aniversario de la promulgación de la constitución mexicana, comentó que no hay garantías para aquel procedimiento toda vez que en el sitio hay personas que venden mercancía legal.

Dio a conocer que sostuvo una reunión con el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, para trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla al ser el primer respondiente en Puebla capital.

“Ya tuve una reunión con el presidente municipal el viernes pasado y se está reconsiderando la expropiación, es un tema complejo, pero lo que sí es que habrá un intervención importante más allá de la expropiación va a haber acciones concretas. No se echó para abajo está en proceso de revisión”.

Mencionó que aquel procedimiento buscaba romper de tajo el asunto de la inseguridad, sin embargo hay temas que complican que se aterrice entre ellas que no todas venden piratería o de procedencia ilícita.

Comunicó que se reforzará la seguridad en la zona en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla además de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad.

“Es un tema recurrente, también el Morelos, Hidalgo, necesitamos más presencia de seguridad, por estos momentos no garantías de la expropiación”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here