Por violar sus derechos humanos de audiencia y presuntamente falsificar sus firmas, el diputado local Jorge Estefan anunció que recurrirá el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la expulsión que realizó el PRI en contra de seis legisladores.

En entrevista, destacó que tanto Laura Ivonne Zapata Martínez, Silvia Tanús Osorio, Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú, Norma Sirley Reyes Cabrera y él, renunciaron primero al tricolor, por lo tanto, no se puede “expulsar a quien ya renunció”.

“Si intentaron expulsarnos debieron notificarnos, obviamente no fuimos notificados, no quiero pensar que falsificar nuestra firmas para decir que fuimos notificados. Y si falsificaron la notificación debieron ser 5 días hábiles y en este caso vencería este martes o miércoles”.

Consideró lamentable y grave que el tricolor sea violador de los derechos humanos, tras agregar que por algo se salieron del PRI por la actuación ilegal y corrupta de quien lo haya hecho

“Qué hacemos en un partido que viola los derechos humanos. Vamos a investigar qué hicieron y presentaremos con los abogados, en estos días, un recuso en el juicio en el tribunal, se aperciba al PRI y presente la documentación”.

Finalmente, dijo al ex partidazo que no se preocupe por su regreso, sino por su registro: “¿A poco va a haber PRI?, no hay dónde regresar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here