Debido a que transita por un proceso de expulsión, la dirigente estatal del PAN, Augusta Diaz de Rivera consideró que Eduardo Alcántara podría integrarse al Grupo Plural que conformará el expriista, Jorge Estefan Chidiac, en el Congreso del Estado.

Tras la expulsión de diputados y diputados del PRI, Estefan planteó dicha alternativa, e incluso adelantó que sería la segunda fuerza política en el legislativo; anuncio que buscaría a Eduardo Alcántara, actual legislador de Acción Nacional.

Sobre ello, la dirigente panista citó que no le extraña que pudiera pasarse con ello, pero de las y los demás no tiene duda que se mantendrán en la fracción albiazul.

“Pensé que tenían candidatos y según dicen llevan la ventaja. Para que qué se hacen de otros grupos, en el caso de Alcántara, una vez sugirió que pudo ocurrir eso, como está en proceso de expulsión no me extraña que pueda hacerlo, el resto de la bancada está firme”.

Destacó que están trabajando, presentando iniciativas y dijo admirar a todas y todos incluyendo a Eduardo Alcántara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here