El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavides anuncio que es víctima de una persecución política de altos personajes que están en el poder, pues lo acusan de diversos delitos que no cometió, entre ellos peculado, desvío de recursos usurpación de funciones, por citar algunos.

En conferencia de prensa, destacó que todo proviene de una denuncia anónima ante la fiscalía electoral y anticorrupción, y tras las críticas que realizó contra el candidato de morena al gobierno del estado, Alejandro Armenta Mier, aunque no lo responsabilizó directamente.

“Son una infinidad de delitos, desvío de recursos, usurpación de funciones y lo que se les ocurrió”, detalló tras mostrar en una fotografía los documentos que prácticamente llegan a su altura.

Manifestó que se defenderá de las calumnias porque está libre de cualquier delito, manifestando que varias veces acudió a la autoridad para saber si había alguna denuncia en su contra, pero no había nada.

“El 22 de enero de este año nos informa que nos presentemos ante la fiscalía porque tiene un documento que nos tiene que entregar luego que nos dijo que no tenía nada. Es un documento e 14 mil hojas, y está casi de mi tamaño”.

En la misma conferencia de prensa, la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera pedirá al gobernador Sergio Salomón que haya justicia y se respete el pacto de civilidad.

“Voy a dirigir una carta para hacerle saber y pedirle su intervención para que de raíz tapar este tipo de acciones y que haga campaña limpia de frente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here