El secretario de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez señaló que no permitirán alteraciones del orden durante los festejos del Carnaval de Cholula, ya que buscan que esta festividad transcurra en calma y con saldo blanco para participantes y asistentes.
Expresó que serán inflexibles para hacer respetar el reglamento de carnavaleros, así como ley seca, la cual se pondrá en marcha desde el primer minuto del sábado.
“Persona que no respete las reglas, por ejemplo, no tomar bebidas embriagantes será como el año pasado, se las vamos a retirar y a quienes alteren el orden igual serán puestos a disposición”.
Agregó que el año pasado detuvieron a tres personas por estos hechos, ya que el objetivo es que esta festividad, que es una tradición de más de 50 años transcurra en calma y se convierta en una fiesta para quienes acudan a disfrutarla.
Cabe destacar que este 17 de febrero se pondrá en marcha esta fiesta en la que se espera el arribo de más de 10 mil personas entre danzantes y visitantes a la ciudad sagrada.