Torrevieja, la ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, se encuentra en el ojo del huracán, pues se difundió un video en el que muestra la participaron de decenas de niños disfrazados como adultos, con ropa interior diminuta, medias, zapatillas y exceso de maquillaje.

De acuerdo con la información oficial, el evento se llevó a cabo el pasado lunes 5 de febrero y fue parte del performance “Prometer hasta meter”, que se realiza como una forma de protesta a las promesas de los partidos políticos.

Como cada año dicha representación estuvo protagonizada por un grupo de bailarinas adultas, sin embargo, la polémica comenzó desde el momento en que decidieron unir a sus filas a varios menores de edad vestidos igual que ellas.  

De inmediato, internautas reaccionaron a los hechos condenando lo sucedido, lamentaron que los menores hayan sido sexualizados de esa manera y que además los asistentes celebraran en grande tal osadía.

“España. Niños disfrazados como objetos sexuales desfilan para regocijo de los pedófilos locales. Progresismo lo llaman; “Un «festival» para los pederastas! España y su «diversidad» – Qué vergüenza!”; “Esto es para denunciar tanto a los responsables del desfile por permitir que los niños saliesen a desfilar así vestidos, como a los irresponsables de los padres”; “Hay que ser un completo enfermo para disfrutar un segundo de eso. Se está normalizando la pedofilia y usan a esos pobres niñitos como carnada para atraer a los idiotas que creen que todo debe ser aceptado”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here