La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera minimizó la salida de tres diputados del grupo parlamentario, al tiempo de señalar que varios militantes de Morena los han buscado luego de ser desplazados de su partido priistas, acto que consideró cruel.

En entrevista, incluso dijo que Patricia Valencia no era de Acción Nacional, mientras que Liz Minto sí, ambas se separaron de la fracción del PAN para integrarse al Grupo Plural.

Diaz de Rivera comentó que está confiada que los demás integrantes se quedarán en la bancada del PAN, ahora constituida por seis miembros, ya que ha platicado con ellas y ellos y le han mencionado que no se irán.

“He estado platicando con ellos y están firmes en la bancada de Acción Nacional”.

La panista abundó que está concentrada en el interior del estado y ha visto que muchos morenistas están lastimados porque los excluyeron de sus filas pues premiaron a priistas.

“Excluyeron de sus filas de las candidaturas a perfiles que fundaron Morena, ese si va a ser un desfonde en todos los candidatos, haberles dado esperanza a 40 personas por municipios es cruel y poco profesional, que no se le hace a la gente. Esos perfiles nos están visitando para incluirlos en el trabajo de campaña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here