Jesse & Joy se presentaron en el Auditorio Metropolitano de Puebla el viernes 16 de febrero, logrando abarrotar el recinto que recibió a miles de personas de todas las edades.
Minutos previos a que el concierto arrancara se informó a la gente que ya no había cupo para más personas, ya que algunos fans intentaron comprar tickets de última hora, por lo que uno que otro se quedó sin poder ver el evento.
Las luces del Metropolitano se apagaron, a las 9:30 pm lo que provocó que todo el público comenzara a gritar, algunas personas se pusieron de pie ya que sabían que el dueto estaba a nada de saltar al escenario.
Jesse fue el primero que ingresó, tocando el piano y en formato karaoke provocó que todos fans interpretaran una estrofa del tema “¡Corre!” y a los pocos segundos entró Joy para cantar “Imagina”, “Dueles” y “Ya No Quiero” acomodados por 3 músicos.
«Estamos muy agradecidos, en este espacio todos somos iguales, amor es amor, todo lo que somos es gracias a ustedes, aquí todos los días se celebra al amor y a la amistad y al orgullo”.
De acuerdo al setlist, al repertorio de canciones se agregaron “Chocolate”, “Adiós”, “Sonreír”, “Espacio Sideral”, “¡Corre!”, “Ecos de Amor”, entre otros títulos más para un evento de casi tuvo una duración de dos horas.