Ante las descalificaciones que realizaron un grupo de panistas que aspiran a la alcaldía de San Andrés Cholula, quienes mencionan actos de coacción a trabajadores del ayuntamiento, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino rechazó las mismas y comentó que si existen quejas se presenten las denuncias ante las instancias correspondientes.
Tlatehui Percino dijo que es fácil realizar quejas y acusaciones, pero instó a este bloque de panistas a ponerse a trabajar para generar buenos resultados, ya que hoy debe prevalecer la unidad entre todos los militantes, “al final la unidad será lo más importante, si realmente somos panistas congruentes y queremos que Acción Nacional gane tendremos que salir unidos y sumados”.
Detalló que hoy se debe fortalecer al partido y por ello respeta las expresiones de cada uno de los aspirantes, pero recordó que en el momento en que la militancia decida todos deberán sumarse en unidad.
Refirió que de los panistas que laboran en el ayuntamiento no han sido coaccionados, sino que tienen libertad de elegir y de proponer y estas propuestas las ha realizado fura del horario laboral.