Además de “chupar liderazgos”, Morena y sus aliados están comprando conciencias, reveló el candidato al Gobierno del Estado la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al señalar que, si están tan seguros de ganar la elección, no entiende por qué quieren romper su alianza.
Destacó que muestra de ello, es que le tienen pavor y miedo, ya que saben que les van a ganar, negando con ello que la elección está definida.
Lo anterior tras la salida de panista y priistas de sus respectivos partidos, situación que consideró normal e idóneo porque saben con quien contar y confiar.
“Si están tan confiados por qué su obstinación de dividir y romper la alianza, porqué tanta necedad de chupar algunos liderazgos que participan esta alianza, por qué su preocupación de presionar a los alcaldes y tratara de doblar conciencias para llevárselos a su movimiento”.
En este momento subrayó que le tienen miedo y pavor a la coalición mejor Rumbo para Puebla, de ahí su interés de fraccionarla.
“Sus intereses de negocio prevalecen en sus decisiones, la respuesta es simple, nos tienen miedo, y lo que está haciendo Morena y a través de estos liderazgos, es demostrar este pavor que le tienen a esta alianza, porque les vamos a ganar las elecciones y es la razón por la que están haciendo estos movimientos”.
Aunque criticó el cambio de bando, abrió las puertas a todos los que no estén a gusto con las decisiones que están tomando en los partidos de enfrente.
“No nos preocupa, qué bueno que haya esas definiciones, en esta alianza hay fuerza y convicciones, no nos van a desconcentrar de pequeños movimientos naturales que se dan en la vida política, vamos a ganar”, finalizó.