Ante el anuncio de la senadora Nadia Navarro para invitar a Lydia Cacho y hable de «candidaturas», el abanderado al gobierno de Puebla por Morena, Alejandro Armenta respondió que es un tema del PRI, y por ello será ese instituto político que debe responder.

Y es que la senadora y vocera de Eduardo Rivera, Nadia Navarro anunció que invitará a la periodista, que fue encarcelada por Mario Marín Torres por revelar una red de pederastia a través de Kamel Nacif, para «hablar de algunas candidaturas» donde se atentó contra una mujer y no como ocurrió con Inés Saturnino.

Se les cuestionó a Armenta Mier sobre ello, pues desde hace tiempo la oposición lo está ligando reiteradamente con el llamado Góber Precioso.

El candidato de Morena expresó que ese asunto ocurrió en un gobierno del PRI, por lo que son ellos que deben responder, tras añadir que es parte de la desesperación porque la alianza Mejor Rumbo para Puebla se está desmoronando.

Manifestó su respeto y admiración a Lydia Cacho, por su trabajo social y periodístico.

«Es parte de la desesperación que tienen ellos. El tema es del PRI, el problema es del PRI. Fue un acto de abuso cometido en un gobierno priista. En todo caso, como ellos abanderan al PRI, que asuma su responsabilidad y que no se escondan. Primero se ponen la camiseta, luego se las quita porque les da vergüenza».

Agregó que no tiene nada que ver con eso ni asumirá una responsabilidad que no le toca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here