El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo negó la venta de candidaturas y acusó campaña negra en su contra de personajes siniestros como Eduardo Alcántara, Jorge Estefan Chidiac y Eukid Castañón.
Lo anterior tras el audio donde se escucha la voz de la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, decir que le entregó 2.5 millones de pesos por una candidatura; ella ya lo desmintió.
“Lo que si veo es un tema como ya mencioné de Eduardo Alcántara, desafortunadamente este personaje siniestro que no tiene la menor relevancia para mí, ni para mi partido, hace de las suyas y abusa de la confianza que le han dado en su familia, es lamentable, ya lo mencioné, es política y guerra sucia, al final ya estamos curtidos, tantos han sido los ataques que no me preocupan”.
Dijo que analizará si denuncia esta guerra sucia, pues quita tiempo y no vale la pena en medio de una elección que está por iniciar, pues cabe mencionar que competirá por el senado de la república.
“Morena se ha tenido que aliar de los personajes más siniestros de la vida política en Puebla, tanto ha sido su desesperación que tuvieron que aliarse de Eukid Castañón, Jorge Estefan y Lalo Alcántara”.
Agregó que estos ataques obedecen a represalias en su contra por los procesos de expulsión que iniciaron en el PRI por traicionar al partido.



























