La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo negó categóricamente que en el movimiento hayan ingresado personajes siniestros, al contrario, son personajes fuertes que abonan a la cuarta transformación.

En conferencia de prensa, se le cuestionó sobre las declaraciones de Néstor Camarillo, dirigente del PRI, que acusó a Jorge Estefan, Eduardo Alcántara y Eukid Castañón, de estar detrás del audio escándalo que lo involucra con Paola Angón, alcaldesa de San Pedro Cholula, en la compra-venta, de candidaturas por 2.5 millones de pesos.

“En cuanto a los personajes siniestros, tenemos a los personajes más fuertes, hoy en día dan esa experiencia para este segundo piso, y eso a Morena le interesa y a la ciudadanía”.

Sobre el vínculo de Mario Marín con Armenta, respondió que es un circo que quisieron armar y le salió al revés.

“Con lo de Mario Marín es un circo que quisieron armar, con todo respeto se les volteó por porque saben que es el candidato más fuerte y sin duda sabemos qué va a pasar el 2 de junio”.

Agregó que sí analizan qué proceso seguirán por el audio-escándalo reciente en el que supuestamente Paola Angón reclama que entregó 2.5 millones de pesos al líder del PRI, Néstor Camarillo, a cambio de una candidatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here