El presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López respondió que la oposición está desesperada y ya hasta busca un arbolito donde llorar ante su inminente derrota el 2 de junio, luego de las campañas negras contra Alejandro Armenta Mier y la venta de candidaturas.

Tras considerar terrible el intercambio económico entre el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo a Paola Angón, presidenta de San Pedro Cholula, dijo que este hecho debe ser investigado por la Fiscalía General del Estado, y las partes afectadas deben hacer la denuncia.

“Terrible, seguramente fiscalía estará investigando, no depende de nosotros, lamento lo que se escucha, lamento lo que se está haciendo, que usen la desesperación de nuestros compañeros que buscan un puesto y lucran, no se puede lucrar con la necesidad del ser humano”.

Añadió que la oposición está cayendo en varios errores como parte de su desesperación, como el querer vincularlo con Mario Marin Torres y amagar con traer a la periodista Lydia cacho para hablar de él.

Finalmente, expresó que el candidato es un hombre que ha construido su carrera desde hace 35 años, y ante su aceptación, los opositores han recurrido a las campañas de lodo: “ya hasta buscan un arbolito donde llorar ante su inminente derrota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here