Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres señaló que se mantienen pláticas con los diferentes partidos políticos y de darse el voto de confianza, la próxima semana estará haciendo su registro para participar en el proceso de reelección

En el arranque de obra de la pavimentación de la calle Conquista en Nuevo León, Sarmiento Torres comentó que se han mantenido diálogos con los partidos que integran la coalición, y están a horas de hacer una definición, puesto que en el PAN es uno de los perfiles a generar este proceso.

Comentó que hoy lo más importante es que se genere una alianza con estas fuerzas políticas y de recibir su respaldo, a partir de la próxima semana estará  haciendo su registro.

“Vamos a esperar la convocatoria, ahí vienen bien las reglas del juego y de ahí estaríamos determinando, estamos esperando”.

Abundó que deja un municipio con mucha obra en proceso, buenas finanzas y de darse la posibilidad estará solicitando la licencia correspondiente de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here