Debido a que se está desmoronando, la oposición se la pasa ofendiendo y recurren a la descalificación contra los cuadros que se suman a Morena y aliados, dijo el abanderado al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, al señalar que “hay que darles un antidepresivo”.
En entrevista, respondió a las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien calificó de basura y cascajo a las y los priistas que se pasaron al partido guinda.
“Ofenden a cuadros que eran pilares. A los 6 diputados y diputadas decirles eso, es una ofensa, creo que más bien es una falta de respeto a liderazgos de 50 años, están muy tristes. Lastimar a su militancia… lo único que hacen es alejarlos”.
Dijo que hace unos meses eran buenos, y ahora que están en Morena, ya no: “Entonces antes eran bueno y ahora son malos. Han de estar tristes, hay que darles un antidepresivo”.
Con relación a María de la Barreda, ex panista que estará en la lista de candidatas a una diputación local de Morena, respondió que todas las decisiones las lleva el partido y, por ende, no tiene nada que ver.
“Están muy preocupados, el PAN y PRI porque se les desmorona, se están desmoronando, pero no tengo conocimiento, yo estoy enfocado en mi arranque de campaña”.